3 pensamientos en “FOTOMATÓN Vol. 3

  1. Yo creo que Instagram ha hecho mucho daño al mundo jajajaja. La segunda foto me gusta mucho, pero creo que en un blanco y negro normal quedaría mejor.

    Aunque para gustos, colores!

  2. Esta vez la que más me gusta es la primera, me parece bastante equilibrada y muy inspiradora.
    La segunda foto la veo rara, yo creo que es el filtro, que le da un aspecto… ¿terrorífico? Yo no entiendo de fotografía así que hablo totalmente desde el punto de vista del espectador. Su mirada también le da un toque especial.
    La tercera también me gusta mucho como la primera, pero creo que el hecho de que me guste la tercera ha sido condicionado por la calidad de la cámara y el poder ir ampliando cada zona de los edificios para poder ver los detalles. En ese sentido creo que la primera es mejor. Si las dos fotos estuviesen hechas con una cámara de móvil, la primera me seguiría pareciendo muy buena y en cambio la tercera yo creo que apenas me gustaría.

Deja un comentario