Elige tu peli favorita de los 80


Anuncios

42 pensamientos en “Elige tu peli favorita de los 80

  1. Faltan algunas…Juegos de guerra, Terminator, Abyss, Aterriza como puedas, Top Secret…No aguanta igual el paso de los años una peli de 1980 que una de 1989. Tendrías que hacer 2ª parte de “pelis de los 80” 🙂

  2. Pues he votado a los Gremlins… no es la mejor, pero su BSO y el aullido del Mowai me transporta a mi infancia rápidamente!! Mona, pedazo de encuestas que te marcas, y el blog es una AUTÉNTICA MARAVILLA!!!

  3. Mona,ee que una decada da para mucho…pasas de tener diez años a tener veinte y por eso cada pelicula tiene algo especial, las de principios de los 80 te hacen recordar momentos de inocencia y las de finales te dan otra cosa ..

  4. Mona ya te podias currar un poco mas la lista que la mayoria son pelis chusqueras. Segun imdb (votaciones de usuarios) solo has puesto 4 pata-negra de todas las que hay, y no hay color sobre cual es la mejor :

    1ª – El imperio contraataca (8.8 sobre 10)
    2ª – En busca del arca perdida (8.6)
    3ª – Regreso al Futuro (8.5)
    4ª – La jungla de cristal (8.4)

  5. Sin duda para mi Regreso al Futuro. Fui al cine Emperador en Huelva ya desaparecido, a verla y me quedé 3 sesiones seguidas, antes se podía hacer eso. Yo tenía 13 años y aluciné. Me imaginaba ser Marti y pensaba que haría yo.

  6. Karate Kid! eso de “dar cera,pulir cera” fue mítico!! aunque para mí,sólo existió la primera,la verdadera,todas las demás y más aún la reciente,fueron un truño.

  7. Regreso al futuro ,, es de esas pelis que siempre que te la encuentras zapeando en Tv te quedas a verla hasta el final.Con ET pasa lo mismo pero para ver si matan al pesao del bicho del dedito. Algunas pelis no se deberian volver a ver jamas #pelisQueNoDeberiasVolverAVer

  8. Ufff, difícil me lo pones!, porque tengo varias que en mi mente quedarán, pero he votado finalmente por Regreso al Futuro. Por cierto, me encanta tu blog……..gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s