Hanna Montana


Hanna Montana

Esta noche mientras dormíais yo pensaba en cosas, casi todo lo que estuve rumiando lo tiré a mi papelera de reciclaje, o sea que pocos de estos pensamientos se han quedado a vivir en mi sistema límbico.

Un día leí en una revista que el sistema límbico es el lugar de nuestra cabeza donde tenemos alojada la tarjeta de memoria, una tarjeta que va perdiendo gigas con los años y que algunas veces, para bien o para mal, tiene archivos que no deja borrar, o sea que es muy difícil formatear.

Pues recuerdo, serian la 3 de la madrugada, que si dos personas de la tierra estaban despiertas en ese momento éramos Miley Cyrus y yo. Hay días que se te van de las manos, hay días que no te dejan dormir.

Menudo escándalo había formado la chiquilla, esa muchacha que dejó de llamarse Hanna Montana para ponerse un nombre aún mas raro. Esa muchacha que dejó de bailar de una forma inocente para los niños y pasó a refregarse durante una actuación contra otro muchacho, que desconozco el nombre. Lo hizo solo por pura provocación y no por exigencias del guión.

Que no es ninguna novedad que ocurran estas cosas, esto es muy antiguo, tanto como la teta de Sabrina, actualizada hace unos años por la teta de Janet Jackson. O que Madonna se de un morreo con alguien que pase por el escenario o que salte Jimmy Jump. Todo es pura provocación.

Mal asunto cuando la provocación sustituye al talento, cuando verdaderamente no hay nada detrás, cuando solo es un alarde vacío, cuando solo piensas: la que voy a liar. Porque hubo gente muy popular que utilizó la provocación para luchar contra cosas que no les gustaba de este mundo, pero esos tenían sobre todo talento, aunque tuvieran un ego descomunal.

Yo hoy voy a hacer lo mismo que Hanna Montana, voy a provocar porque si. Para empezar no voy a dar los buenos días a ninguno de mis vecinos por muy bien que me caigan, no voy a pedir la vez en la carnicería, voy a llevarme 20 o 30 gratuitos del montón de la entrada del Metro, voy a aparcar en linea donde ponga en batería, voy a subir la música a la hora de la siesta, voy a echar el vidrio en el contenedor amarillo, voy a comprar en internet en paginas sin seguridad y sin antivirus y voy a cenar melón, solo por provocar.

Seguramente me miren raro en el barrio, pero poco a poco me haré muy popular, cueste lo que cueste, porque eso es lo que queremos, gritar mas fuerte que los demás para ser mas populares.

La falta de talento se camufla con la provocación, el grito y la descalificación, pasa a diario en la televisión, o eso me han contado. Miley Cyrus quizás tenga muchas mas cosas que contar, que cantar o que bailar, mucho más que lo que hizo el otro día, pero me queda la esperanza que ésta noche lo haya pensado y requetepensado, y hoy se disponga a demostrar su talento ( que lo tiene) y no por el camino mas fácil.

Lo que tiene mas complicado Hanna Montana es borrar de la tarjeta del sistema límbico la cara de Will Smith y su familia aterrados mientras se rozaba golosamente contra el otro muchacho cuyo nombre aún desconozco.

Anuncios

23 pensamientos en “Hanna Montana

  1. Observa y escucha también la canción y el vídeoclip del cual es protagonista el muchacho cuyo nombre no recuerdas y dinos tu opinión. Lo que pasa es que, claro, cómo iba a poder una adorable niñita hacer el tipo de show que le diera la gana, con los refregones que creyera más convenientes. Cómo iba a poder decidir Hannah Montana dejar de serlo cuando a ella le parezca. ¡Ni que fuera dueña de sus actos, de su música y de su cuerpo! Cómo iba una mujer a poder decidir hacer el papel de zorra sin tener que oír canciones sobre cómo, cuando y por qué tiene que serlo. A lo mejor la pobre Miley no se ha enterado todavía de que en la sociedad en la que vive los hijos de Will Smith pueden ver y oír sin escandalizarse canciones como la del muchacho cuyo nombre no recuerdas pero no a una mujer hacer un espectáculo en el que su culo o sus tetas sean protagonistas sólo porque esa misma sociedad ha decidido que lo sean.

  2. Mona me encanta cada uno de tus relatos, a cual mejor.
    Decir q el cantante contra el q se restrego Maily Sairus era Robin Thicke (canta Blurred Lines). Y sí, como bien dices lo hizo de fuera de guión y vergonzoooooso!!

  3. No sabes ni escribir Hannah Montana. Y otra cosa, MILEY CYRUS en 2010 dejó la serie de Hannah Montana, eso era UN PERSONAJE!!
    Miley Cyrus tiene talento como bien has dicho pero quiere quitarse al público infantil de encima y ser como Rihanna o hasta como la grandiosa Britney Spears!! Por eso lo hace.

  4. Buena lectura y mejor reflexión, yo de pequeño creía en las vocaciones (maestro, policia, bombero,etc.) hoy en dia nuestros niños solo saben la fórmula “trabajo en el que consiga mucho dinero sin tener que tener grandes conocimientos,………y así nos va.

  5. Bueno, yo creo que esta imagen que está dando últimamente es un intento de desprenderse de Hanna Montana y desencasillarse de aquel papel. Algo que seguramente a la industria no le guste porque Hanna Montana sigue vendiendo. Por eso su actuación.
    Espero por su bien que sepa parar a tiempo, ya que si no la querrá montar cada vez más gorda hasta que eso se convierta, sin darse cuenta, en el único medio de vida que le quede.

  6. Ya intento liarla en el Rock in Rio.
    Aun con cuerpo de chiquilla y con la imagen de Hannah Montana muy cercana.
    Y lo cierto es que parece que talento tiene, pero tiene prisa por hacerse un hueco, y las prisas no son buenas.

  7. ¿Talento mas provocacion? no se, por ejemplo George Carlin, Bill Hicks, Doug Stanhope, por lo tanto si vas a provocar hazlo con estilo, como tu texto, un Saludo Gafas!

  8. Muy de acuerdo, Mona. Cuando la provocación se queda en eso y no hay nada interesante detrás (y no me refiero a la trasera de la muchacha), se convierte en un acto soez, zafio y posiblemente desagradable. ¿Es eso lo que quería? Lo dudo. ¿Querría fama y que muchos hablemos de ella? Pues si era eso, lo ha conseguido.

    Saludos,

  9. Pobre a mi me dio mucha penilla, espero que recapacite, y tu aprende siempre de lo bueno no de lo malo jajajaja eso me decía a mi madre asi que nada de provocar……un beso y gracias.

  10. Este verano veía como mis sobrinas se volvían locas con los capítulos de Hanna Montana en Disney Channel, ahora me da miedo decirles que la que se restriega contra ese tío “que nadie conoce” es la misma chica.
    No quiero traumatizarlas… 😉

    • No te confundas, en el congreso de los diputados sobra talento. Lo que pasa es que está orientado a actividades no enfocadas al beneficio común y sí al propio. Para robar tanto, durante tantos años, tanto unos como otros, sin que dejemos de votarlos… Eso sí que es talento.

  11. Totalmente acertado. Quizá sea una desesperada llamada de atención para mostrarles a los demás que ya no es Hanna Montana y que ya es una mujer, pero mal hecha. No lo se…el caso es que esa llamada de atención y provocación tan gratuita no le movió un pelo a nadie y si lo hizo no fue para bien.

    En fin, errores garrafales en la vida los hemos tenido todos, el caso es que el suyo da la vuelta al mundo y el nuestro se queda en nuestra intimidad y en la de 3 o 4 más.

  12. Acertadísimo post, Mona. En mi caso lo único que puedo decir es que realmente lo pasé mal viendo a esa chica tratando de todas las maneras provocar sin saber hacerlo del todo bien, porque yo sólo pude sentir pena y verguenza ajena viendo arrastrarse así a alguien lleno de talento como bien dices. Pero claro, para qué cantar o bailar bien en esta sociedad sin valores. !!Refreguémonos todos!!

  13. El refregando creo que era Robin Thicke, aunque lo he visto en la tele así de pasada y no lo puedo asegurar; la refregante…bueno, creo que es el típico caso de personaje que se salta la adolescencia de un brinco, para luego vivirla de forma casi permanente cuando ya no toca…veremos a ver.

  14. Ay por favor, que deje de sacar la lengua por Dios, ademas da grimita, parece la lengua de una vaca. No hace falta hacer eso para parecer mala, mala.

  15. Muy cierto, quizás por voluntad propia o por exigencias del guión, no lo sé,.El paso de niña a mujer ha sido muy radical, tiene todas las papeletas para ser otra estrella rota, aunque mientras genere beneficios no lo será. Gran relato como todos los que he leído hasta ahora, se vuelven adictivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s