16 pensamientos en “FOTOMATÓN Vol.1

  1. La primera foto me encanta, es la carrera que iniciamos algún momento de nuestra vida, la mayoría cruzan el puente y dejan de buscar, tu no has parado de corrier desde que curzaste ese puente.

    Comparto la opinión de Bea, creo que tienes mucho talento dentro de ti, cada noche regalas un trocito de este en la radio, en tu twitter a todo el que se asoma y ahora en este blog.

    No dejes de correr y te deseo que no te falte nunca un aliento de ánimo en tu vida.

    Felicidades por la foto

  2. Sin lugar a dudas sale la misma niña en todas las fotos y creo que…mira ai lo dejo para que reflexioneis sobre lo que he dicho.
    Ahora enserio, creo que tienes mucho talento dentro de ti , eres un chico muy sensible y se percibe en lo que haces.Enorabuena un abrazo.

  3. «Puerta al futuro» es genial. No nos lo pintan bien, pero, ¿quién sabe? ¿Nos quedamos mirando sin hacer nada? ¿O la abrimos y lo vemos por nosotros mismos? Si sale bien, será nuestro y, si sale mal, también. Seguro que la niña mira sonriendo o mordiéndose el labio impaciente. Parece difícil, pero no imposible.

  4. La mejor foto para mi es puerta al futuro , sin duda es la image que refleja el momento . Nos espera un futuro poco prometedor a corto y medio plazo al menos , y esa puerta es la mejor y más clara bienvenida a dicho futuro . No te vende un paraíso , ves la puerta y te preparas para lo que viene .

  5. Sin duda, para mi,la mejor es la tercera foto,la mas evocadora y por supuesto la que mas da que pensar,en la primera podria ser tanto buscando el futuro como huyendo del futuro actual,aunque pueda parecer un contrasentido no lo es.

  6. Te sigo en twitter, en instagram, en facebook, te sigo a ti y a arturo y a gema y obviamente ahora seguiré esta página, y más obvio es que me teneis mareada, pero aún asi bajo todos los dìas a la ventana de un vecino de mi barrio el cual muy amablemente me brinda la posibilidad de bajarme el podscat correspondiente para ponerme a funcionar. Las noches las dedico a ver series y a soñar con ellas, por cierto, «bomb girls» recomendable. Y nada más un placer como siempre con todo lo que haceis, empezaré a recomendar y tranquilo que no contaré a nadie tu verdadera identidad…

  7. Para mí en principio la mejor es la primera y la que menos me gusta la tercera, pero el nombre de «Puerta al futuro» hace que sea justo al revés y que la quela mejor sea la tercera.

Deja un comentario