34 pensamientos en “La nueva encuesta sobre un tema de interés general

  1. Con patata por favor es la autentica a ver si te enteras Arturo que solo sabes llevar la contraria,un saludo y seguir asi por favor

  2. Seguro que nadie la ha probado poniendo un trozo pequeño de calabacín picado. Lo que he dicho, calabacín. No se nota el sabor para nada, pero queda mucho más cremosa. Le pregunté a mi madre porque estaban suave y tan buena y me dijo lo del calabacín; nunca lo habría imaginado. ¡Probadlo!

  3. Con cebolla sin dudarlo!! y por lo que veo va ganando y yo me sé de alguien que está en contra de la cebolla,que se va a enfadar….

  4. Tortilla SIN patatas sabe mejor.Es el sabor exquisito y original de la gastronomía española.Como dato diré que mi padre participó en un concurso de tortillas entre vecinos de mi urbanización,y fue el único que la hizo de patatas simple,pero la hizo BIEN.jajaj.Y claro,ganó.

Deja un comentario